29 nov 2014

Pedro Petrelli | Fanzine #1 Ilustración



Formato 21x15 
32 páginas
Interior: ahuesado 80 grs. / papel vegetal 90 grs.
Tapas: Ilustración 180 grs. laminado
full color 




more data:
http://papel.tiendanube.com/la-bola-editora/fanzine-1-pedro-petrelli/ 



Pedro Petrelli nació en La Plata. Desde los 2 años vive en Mar del Plata. Estudió en la escuela de artes visuales Martin Malharro. Cursó seminarios, clínicas y talleres de arte, entre los que se destacan el P.I.P.A. –programa internacional para artistas, EAC Uruguay- y el Taller de arte de Mundo Dios.
Define a la ilustración como su modo de crecer y sentirse capaz. Sostiene que fomentar su vocación personal es el modo de alcanzar la felicidad, que a la hora de enfrentarse a una hoja en blanco no solo procura mejorar su técnica, sino también aprender a vivir. Influenciado por sus estados de ánimo, vivencias, la música, el cine y otras artes, deja volar su imaginación materializando universos intangibles.
Su trabajo fue publicado en libros y revistas de todo el mundo, entre ellos la revista  Zuppi de Brasil y Al de New York. También trabaja para marcas de ropa nacionales e internacionales como Sumatra, Graniph y Hugo Boss. Y forma parte del colectivo de artistas Hotel Realidad, que es generado, formado y gestionado por artistas de Mar del Plata. El mismo realiza muestras en espacios convencionales y no convencionales, ampliando el recorrido de lugares para ir a ver obras.


Tumblr/
http://labolaeditora.tumblr.com/post/107133057729/https-www-facebook-com-fanzinecoleccion



 Visitá
 ▲ http://labolaeditora.tumblr.com/ ▲



No hay comentarios:

Publicar un comentario